lunes, 21 de septiembre de 2015

Relatos de una Shopaholic


Lunes


Mmm.. Suena algo conocido, muy cerca de mí y cada vez más fuerte… Oh noooo!!! El despertador!!! Es la tercera alarma que tenía programada, un día de estos tendré que saltar por la ventana para evitar la mirada aterradora de la vecina de abajo (tiene 5 hijos y mi despertador hace que se levanten todos, a la vez…)

Lunes, vuelta a empezar… ¿Cómo es posible que del viernes al lunes me olvide hasta de los nombres de mis compañeros? 

Después de una ducha y un dulce café, bajo corriendo las escaleras del metro (como si cogerlo fuera a evitar que YA llego tarde…). 
Conseguido, lo he cogido! Hoy el maquinista estaba simpático, aunque, normal, con mi súper salto mortal del último escalón a la puerta casi le da tiempo a descubrir que llevo un conjunto interior de Intimissimi (rebajado al 50% y conseguidas ambas prendas de mi talla, todo un milagro, los astros se alienaron en ese preciso momento y yo no era nadie para contradecir tantas señales, tuve que comprar). 


PD. ¿Habéis visto la nueva colección de la firma? Es muy rockera y muy atrevida!
Os dejo el link (Intimissimi) para que podáis fichar nuevas adquisiciones, aunque personalmente prefiero ir directamente a la tienda, tiene un olor tan particular, que solo eso ya te invita a comprar. 


Resultado de imagen de intimissimi logo


Bellas por fuera, bellas por dentro...

Y. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario